martes, 6 de marzo de 2012

Cuenta a

Dice: lo siento, pero hoy no estoy para juegos, la calle esta plagada de gente inútil, los vagabundos de siempre a quienes tu defiendes. Pero a mi me atemorizan, quien sabe lo que pasa por sus mentes, entre el alcohol y las drogas ¿queda algo de la persona?, lo dudo, por eso les tengo hasta un poco de fobia. Vamonos de una vez de este lugar!
Dijo: Entiendo tu miedo, pero no lo comparto (jeje), relájate un poco, tus nervios solo atraerán a los ya mencionados (uuuh) los mencionados (jajaja), lo cierto es que ellos no nos notan, tu misma lo dijiste al mencionar su alterada mente y en tu desenfrenadas palabras, haz dicho algo que me dejo, "queda algo de la persona", que sabemos de su historia, te preguntas también como habrá sido de niño aquel, y aun más como sería de bebe, como nació, ese minuto en el que la igualdad casi logra su afán el momento primer segundo en que nadie sabe cual es su destino, a pesar de los sueños ya inventados por la familia expectante o quizás los jamas creados por la familia rechazante, da igual existe ese minuto en el que ese ser fue como tú y yo, en la misma escala de nuestros tiempos, nuestro año cero, en el cual el Antes o Después de Cristo no es referente, el año cero bajo nuestras condiciones es justo el instante en que somos concientes de nuestras vidas, habrá sido el hasta su ACv(antes de ser consciente de vivir) similar a ti y a mí, porque es obvio que al menos en un primer momento lo fue, y sí, no ha descubierto su ACv ?

No hay comentarios: