sábado, 19 de mayo de 2007

CindyRobert

Gran desafio , como hacer para que tu creas que innovo ? es practicamente imposible por eso he decido hacerte una especie de carta ,ya se vendran historias mas complejas o simples pero por hoy con una carta estaras bien .

Santiago 19 -05-07
Querida Tu (2pts)
En esta semana te he visto 2 días seguidos y creeme eso es mucho. No creas que fue facil ,tuve que encontrar la manera más facil para llegar hasta ti ,al fin ya se como hacerlo sin transbordos y creeme no me fue facil.
El verte es un alivio, sé a lo que voy , estaba claro que me hablarias de El
Robert y me pondrias a ver los dvds , era un hecho desde que desperte y supe que iria a visitarte (lastima que olvide closer).
Si, tu respuesta es siempre afirmativa frente a la interrogante estarias con Robert amorosamente aun siendo 30 años menor ? SI!
Era Jueves , tenia ambre, sueño y frío fue facil convencerme de ir a la MIEL , me marche con mi tipica respuesta te confirmo en la noche por msn .
Ya viernes y aparesco en tu casa otraves , creo que el portero ya me conoce lo saludo incluso , entro a tu casa como si fuese la mía , aunque siempre me aseguro antes, de que estes sola, nunca tan barsa . Que rica estaba la comida , tanto que no me queje porque cambiaste el chavo mientras batia . Claro tenia que sonar "GIRLS DON'T CRY" ...cuando llego la hra limite ,el destino hizo lo suyo , sin poder ubicar tu carnet ni a Npush , es que asi no se puede , llamadas desesperadas no sirvieron de nada ,aun hoy me pregunto si lo encontraras algun día.
La noche fue exelente lo digo enserio la sensacion era genial aunque nuestras voces estaban lejos de sonar armoniosas y cordinadas el sentimiento transmitido por el corazon era lo que provoco la comunión. Un nombre improbizado aun por confirmar pero suena lindo ;) .
La noche acabo mucho antes de acostarnos , la madrugada llego y el momento de irse también , tenia que ser ,desperte con the Cure .
Tenia que ser ,disfrute verte ayer, cuando decimos que siempre seremos amigas no recuerdo que lo hemos dicho ,pero si que siempre estaremos la una para la otra y eso es algo irremediable.
Lazos que nos atraparon y ya no podremos alejarnos. Sea como sea siempre termino con algo diferente en el pelo y en la mente.

3 comentarios:

El loco motoneta dijo...

...mmm...nothing to say...


pero te tengo linkeada en mi blog... espero q hagas lo mismo.. o teee..TE MATO!
http://ranasquecaendelcielo.blogspot.com/

El loco motoneta dijo...

tus videos de aerosmith la llevan, y la traen..^^

Unknown dijo...

hola bitch!!!!!
eee ahora puedo comentar todas
las tonteras que escribes aqui
jajajaja

esta muy lindo lo que me escribiste
me llego hasta el hueso
hasta el tino y tonquichi se emocionaron ^O^