lunes, 14 de mayo de 2007

con&ess


Estando en un lugar reconocido , recorrido mil y una ves mas , Plaza ñuñoa lugar de encuentros mil .
Tiradas en el pasto comentando anecdotas familiares , con los ojos llenos de azombros y otras mil carcajadas , con un frio que no nos intimida; luego de horas de espera aunque sabiamos que no llegaria nos lebantabamos con el espiritu firme pero el cuerpo dormido.
Llegamos a reponernos Café Dante ultra recorrido y reconocido , fue tan dificil un servicio rapido a pesar de que fuesemos las unicas allí , un mozo simpaticon y bribon tomas cerveza como si la calor abundara , bebo un té con limon para evitar un resfrio , seguimos riendo a mil parece que somos dueñas del universo en ese momento creo que la vida es perfecta no podria pedir más .
Llega el momento de irnos , el baño es lo primero antes de partir ....ese mozo bribon y sin verguenza se quedo con 300 pesos , pero claro sin propina merecida .
El camino al metro desde ese momento hasta que mencionas Valle la Luna , simplemente no quiero perder tu amistad nunca .




2 comentarios:

emily briones dijo...

GRACIAS , de verdad me keda solo dar las gracias .
ai lo viu!
cuidate muxo, nos vemos! ;)

ahora a dormir
pero...


dama y pablo la llevan jajaj

El loco motoneta dijo...

hasta q enchuló su blog...
...¬¬ esperaba una mención...si yo tambien fui, pero filo...
nos estamos posteando..