martes, 29 de mayo de 2007

VODKA


Es domingo , brilla el naranja en la pantalla , mañana con la perra cochina en mi casa a las 2 .

Son las 4 sali temprano , 106 1/2 hra de espera , entro en "mi villa" saludo a la Zanca y ... ()


Una ves sentadas en la mesa termino de chupetear fideos , pssssssss ahhhhhhhhhhh , sabes que es? una H(no le hare propaganda a una cerveza por muy rica que sea ) "tu lado verde" .

En la mesa las botellas vacias , vasos por llenarse de un liquido transparente con un toque de limon y un espezo naranja también, los temas salen, son los de siempre los que salen en esos momentos para que cada una de un pto de vista diferente , una konny impetuosa salta con su POR QUÉ? tu piensas esto y yo esto otro , por que sentimos diferente ... porque se pregunta estas cosas en esos momentos como si fuesemos a descubrirlo estando debatiendo diciendonos que finalamente todo es relativo , es que... Existe la verdad !!!

Y la Niky con su pagana coqueteria ,parece que su palabreria puede darte vuelta ahahahah naaaaaaaaaaaaaa ! ya se lo que quisiera ella.

Uffffffff pero nada mas agotador que el tema religion ya sin comentarios

Y como esta ese de los animales , ya ps reconoscan no tienen argumentos validos para estos tiempos .

Solo fue una tarde agradable, graciosa y fria al salir calida con uds pero el frio de stgo puede más .



3 comentarios:

emily briones dijo...

pero.. PORQUE!!!!!!!
PORKEM
TAA MUY MUY CUUSSAAAAA}
OYE BICHT MI PAPA ME DESCUBRIO :(
CUIDATE TE LLAMO

emily briones dijo...

gracias por considerarme en el grupo musac :(

El loco motoneta dijo...

el proximo titulo espero q sea, "cacao en ñuñoa".. carajo!!